DESCUBRE EL SECRETO

INSPIRACIÓN

NUEVA ESCUELA

NUEVA CIENCIA

Es una iniciativa de FORMACIÓN CONTÍNUA que utiliza una NUEVA EDUCACIÓN combinando la NUEVA CIENCIA y la colaboración de EXPERTOS REVOLUCIONARIOS en diferentes áreas de exploración e investigación humana, para desarrollar la CONSCIENCIA y el POTENCIAL HUMANO, en las áreas más importantes del ser humano como, hoy en día, son: el SER, la MENTE, la EMOCIÓN Y el CUERPO. Aportando de la SABIDURÍA ANCESTRAL y de las áreas más importantes de investigación científicas como la NEUROCIENCIA, FÍSICA CUÁNTICA, GENÉTICA, EPIGENÉTICA, BIONEUROEMOCIÓN y otras, los últimos avances descubiertos.

Que nace para INSPIRAR, para INSPIRAR CAMBIOS, para INSPIRAR TRANSFORMACIÓN en las personas, HACIENDO CONOCIDO LO DESCONOCIDO y APORTANDO EL MÁXIMO VALOR a los seres humanos. Impactando y facilitando la transformación personal en todos los ámbitos de sus vidas como son lo PERSONAL, RELACIONES, PROFESIONAL y ECONÓMICOS.

A través de Formaciones en forma de Conferencias, Eventos intensivos, Experiencias Creativas, Actividades dirigidas, cursos on line, Sesiones de Coaching Personal y colaboraciones con EXPERTOS REVOLUCIONARIOS.

Joel Miñana Expósito

Joel Miñana Expósito nació en Mallorca en el año 1979, Comenzó su andadura escolar en el Centro Aula Balear a los 6 años se traslada a Gran Canaria, tras un periodo de 7 años en Canarias, debido al traslado de sus padres, regresó a Mallorca, terminó sus estudios. Comenzó como agente de viajes en el grupo Iberostar ( Viajes Iberia ) tras varios años de gran desempeño, se le ofreció la expansión de oficinas en Baleares, siendo comercial de zona. A los 25 años realizó un giro en sus vida estudiando las oposiciones para policía local, aprobándolas y comenzando en el Ayuntamiento de Manacor UTC Porto Cristo ( Baleares ). Estuvo ejerciendo entre estudios y su labor policial 7 años, donde sufrió un giro profundo y personal, despertó a otra realidad en su vida, dejando todo lo que tenía atrás y comenzando una nueva vida, trasladándose a La India durante un periodo de 6 meses y regresando transformado. En ese momento comenzó un nuevo rumbo en temas educacionales y sociales, siendo Educador y técnico en IMAS ( Institut D’afers Socials ) en Palma de Mallorca y diferentes centros privados educativos. Tras un periodo de 4 años comenzó una nueva etapa, donde el arte y la música entraron dentro de él siendo la etapa en que estuvo experimentando como Dj y comenzó su labor de CREADOR DE EVENTOS, siendo creador de NATURE CONECTION 2012 evento de crecimiento personal y espiritual, colaborador en la creación de CHEKING FESTIVAL evento de música y arte.

Ahora mismo es Coach, Educador, Speaker y dj, Co creador de INSPIRAGENIOS, el MOVIMIENTO VÍVELOS y Co autor de la Inspir@guía – INSPIR@PENSAMIENTOS – Locutor en programa INSPIR@RADIO de INSPIRAGENIOS en SPUTNIK RADIO 105.4 fm en Mallorca.

Además ofreció sus conocimientos y experiencias profesionales al evento de crecimiento personal más grande de Europa celebrado en Madrid BEING ONE FÓRUM siendo presentador espontáneo del evento.

Mi misión o propósito es desarrollar la consciencia y el potencial humano para transformar la vida de las personas en las áreas más importantes, conocidas hoy en día, que son lo PERSONAL, lo PROFESIONAL, lo RELACIONAL y lo ECONÓMICO. Y con ello facilitar el bienestar mejorando la vida en los ámbitos mas importantes del ser humano como son el SER, la MENTE, las EMOCIONES y el CUERPO. Aportando valor al mayor número de personas a través de eventos, talleres, cursos on line y colaboraciones con personas REVOLUCIONARIAS en el ámbito del crecimiento y desarrollo personal y profesional.

LA ESCRITORA REYES LAMPREA NOS CUENTA SOBRE JOEL MIÑANA EXPÓSITO

La inspiración me ha llegado cuando trabajaba en mis novelas.
Joel Miñana Exposito es una persona que te ayudará a edificar esos grandes sueños que has venido a vivir y crear. Un inspirador que conoce la mente y el corazón y sabe devolverte aquello que ya es tuyo por derecho.
 Un gran abrazo y gracias por ser uno de los nuestros que comparte luz y conocimiento en el mundo!

REYES LAMPREA GUERRERO

Silvia Garcías De Ves

Silvia Garcías de Ves nacida en Palma de Mallorca en 1980 se dedicó a la gimnasia rítmica y pasó, con tan sólo los 14 años, a ser preparadora física en equipos de fútbol (Colegio San Cayetano y Relojería Calvo) en las categorías infantil y cadete. Estudió Ciencias de la Educación Física y del Deporte en el INEF de Lérida (1999 – 2003) y se dedicó paralelamente a las artes escénicas participando en eventos deportivos y convirtiendo en teatros, espacios deportivos como pabellones y piscinas, con l empresa Leridana, POLIEDRICS. Más adelante, en 2005 hizo audiciones en Madrid para una compañía nacida en Isarel y muy reconocida a nivel mundial bajo el nombre de “MAYUMANA”. Así pues pasó las pruebas que realizaron durante una semana y se sumergió durante 3 meses en Madrid aprendido las técnicas de percusión, danza e interpretación de esta compañía tan fascinante y ENERGICA. ¡Comenzó así una gran aventura! En Marzo 2006 estrenaba en Rotterdam (Holanda) y formó parte de diferentes espectáculos: Mayumana Show, Be (seleccionada para este espectáculo que sólo se representó durante 6 meses en Nueva York – Union Square Theatre), Momentum (donde pasó a ser la Coordinadora artística en la creación y desarrollo del mismo desde el 2008 donde estrenó mundialmente en Madrid) y finalmente en Racconto (con la colaboración de Andreu Buenafuente). Decide dejar la compañía en Agosto 2014 para regresar a Mallorca y poner en marcha sus propios proyectos relacionados con la artes escénicas, la danza, la expresión corporal y el crecimiento personal. Ahora puedes encontrarla en el Coworking de Casa Planas moviendo la plataforma de www.inspiragenios.org conjuntamente con Joel Miñana Expósito. Realizan talleres, conferencias y eventos varios.  Locutora en programa INSPIR@RADIO de INSPIRAGENIOS en SPUTNIK RADIO 105.4 fm en Mallorca. Le encanta ser creativa, entrena gimnastas en el Club Rítmica Inca, participa en distintas Facultades de Educación Física con actividades de expresión corporal, percusión corporal y danza, es profesora en el Máster Internacional de Percusión Corporal que ha creado el Dr. Javier Romero Naranjo,  es profesora de danza contemporánea (nivel básico) para niños y adultos en Palma Dance Center. Así como ofrece actualmente un taller de “Percusión Corporal” en el mismo lugar. También es docente de maestros y profesores en las islas y Cataluña. Va allí donde la necesitan o reclaman. No hay distancia larga para ella sobretodo después de haber estado viajando con Mayumana durante 9 años por el mundo como un caracol con su maleta (casita a cuestas). Todas sus formaciones tienen en cuenta una educación integral, cuidan las inteligencias múltiples y están marcadas por una psicología positiva.
Tiene además de la licenciatura y toda la experiencia comentada; un Máster en alto rendimiento deportivo con el C.O.E. (Comité Olímpico Español) y la Universidad Autónoma de Madrid (2013) y otro master en Musicoterapia por el ISEP (Instituto Superior de estudios Psicológicos) y la Universidad de Vic (2017).
Algunos links de interés:
Silvia en medios de comunicación: FAMA 1, FAMA 2, En el aire, Hormiguero, …
Silvia en acción en diferentes espectáculos: Racconto, Mixed Mayumana

LO QUE DICEN DE LOS CREADORES DE INSPIRAGENIOS JOEL Y SILVIA

Me gustaría recomendar a Silvia y a Joel porque son dos seres creativos, honestos, llenos de fuerza, llenos de chispa, llenos de ganas de difundir, compartir y potenciar a otros.

Llenos de sabiduría interior así como de fuerza vital, ingredientes fundamentales para su sanación interior así como impulsar el cambio de conciencia.

Viven el crecimiento personal como una pasión y desde ese espacio comparten con otros.
Me ha encantado conocerlos, compartir con ellos, aprender de ellos y confío en ellos plenamente tanto para actividades personales como profesionales.
Creo que todos juntos sumamos y contribuimos a que el crecimiento personal se convierta en una realidad tangible en nuestra sociedad, en nuestro país.
Juntos creamos estructuras para que otras personas también puedan vivir de lo que les sale del corazón y sentirse dignos cobrando por ello.
Estamos sanando muchas cosas y dignificando el sector.
Los considero amigos, maestros y aliados
En mi corazón hay agradecimiento hacia ellos y hacia su labor.
Covadonga Perez Lozana

Coach especialista en relaciones, autora de aprendiendo AMAR y de los eventos Love to win y Aprendiendo a AMAR

Muchos saben mucho acerca de muchas cosas, pero cuando la vida te pide que las pongas en acción te das cuenta que no sabemos tanto. Presentarle a este mundo una concepción de lo humano, de la vida y del universo distinta a la establecida, como pretende INSPIRAGENIOS, implica valor y la responsabilidad de ser lo que dices.

No hace mucho tuve la oportunidad de participar en un evento junto a Joel y Silvia. Fue uno de esos eventos que , por razones que sólo la vida conoce, se te pide ser lo que enseñas. Y ahí estaban los dos al frente y asumiendo su función en medio del caos. Hoy en día aún se le llama dar la cara, ero lo que dieron es su corazón. GRACIAS COMPAÑEROS!

Por Sergi Torres.

Sergi Torres

Gracias Joel y Silvia. Creo que todos tenemos una estrella en nuestro interior y creo que el MOVIMIENTO VÍVELOS e INSPIRAGENIOS se encargan de hacerla brillar.

Laín García Calvo

Coach de alto rendimiento, Autor de más de 6 libros y Creador del evento ¡ VUÉLVETE IMPARABLE !

Fue un regalo encontrarme con Joel y Silvia y que me invitaran como ponente, para formar parte del MOVIMIENTO VÍVELOS de INSPIRAGENIOS en Palma de Mallorca. Son dos seres de luz, valientes, comprometidos, encantadores, pura pasión por la vida y su propósito. Gracias mil por ser como sois y por todo lo que hacéis.

Ruth Nieves

Autora de CREE EN TI

No conocía a Joel Miñana, de hecho no recuerdo como nos presentamos. Llegue a Leganés el sábado con la intención de continuar con el evento después de haber decidido en la soledad del hotel que Being Onde debía continuar a pesar de la incertidumbre y las dificultades. En ese momento apreció Joel y mostrando enpatía tuvo la habilidad de restar drama y sumar voluntades con un único objetivo; abrir las puertas cuanto antes y seguir con el evento. Confió en mí y en Being One, sin preguntas ni esperas y yo confié en el casi de forma automática.

La energía y determinación de Joel, alejado de la culpa, el víctimismo y el miedo fueron las claves para conducir Being One durante el sábado y el domingo. La vida no lo eligió en vano, la vibración de Joel estaba en sintonía con todo lo que Being One representa, yo sólo tuve que confiar y dejarle hacer. Lo que sucedió en el escenario durante esos día fué mágico,no había guión, surgió del amor más espontáneo.

Con todo mi amor y gratitud

Antonio.

Antonio Moll

Creador de Being One Fórum

Gracias a Joel, a Silvia y a su iniciativa INSPIRAGENIOS. Los admiro mucho porque son personas capaces de apostar por vivir su sueño y andar el camino de su misión personal, inspirando al mayor número de personas posibles para que alcancen su mejor versión. Me siento feliz de compartir con ellos mi camino. Dos personas apasionadas y Genuinas. GRACIAS!!!!

José Deconde

Coach especialista en co dependencia, Creador de Genuine el poder de Ser Tu Mismo.