CONFERENCIA EN LA FUNDACIÓN REAL MALLORCA

¡ ENTRA EN LA ESCUELA ON LINE DE INSPIRAGENIOS !

Es una iniciativa de FORMACIÓN CONTÍNUA que utiliza una NUEVA EDUCACIÓN combinando la NUEVA CIENCIA y la colaboración de EXPERTOS REVOLUCIONARIOS en diferentes áreas de exploración e investigación humana, para desarrollar la CONSCIENCIA y el POTENCIAL HUMANO, en las áreas más importantes del ser humano como, hoy en día, son: el SER, la MENTE, la EMOCIÓN Y el CUERPO. Aportando de la SABIDURÍA ANCESTRAL y de las áreas más importantes de investigación científicas como la NEUROCIENCIA, FÍSICA CUÁNTICA, GENÉTICA, EPIGENÉTICA, BIONEUROEMOCIÓN y otras, los últimos avances descubiertos.

Que nace para INSPIRAR, para INSPIRAR CAMBIOS, para INSPIRAR TRANSFORMACIÓN en las personas, HACIENDO CONOCIDO LO DESCONOCIDO y APORTANDO EL MÁXIMO VALOR a los seres humanos. Impactando y facilitando la transformación personal en todos los ámbitos de sus vidas como son lo PERSONAL, RELACIONES, PROFESIONAL y ECONÓMICOS.

A través de Formaciones en forma de Conferencias, Eventos intensivos, Experiencias Creativas, Actividades dirigidas, cursos on line, Sesiones de Coaching Personal y colaboraciones con EXPERTOS REVOLUCIONARIOS.

¡ QUIERO INSPIRARME !
"

¡DESCUBRE TU VERDADERO POTENCIAL!

” Quién dijo que el Talento es sólo INNATO… Aprende a desarrollarlo “

Existen dos mentalidades básicas: La mentalidad fija y la de crecimiento. Sólo la segunda lleva a un éxito verdadero. ¿ Cuál de las dos es la tuya ? ¿ Tienes idea de cuánto influye la manera en que te defines a ti mism@ en tu día a día y en tu futuro ?

¿ Qué relación tiene tu mentalidad con la forma en que reaccionas ante lo que sucede, ahora hablamos de ” fracaso “?

¿ Tienes una idea acertada de tus cualidades y limitaciones ?

¿ Por qué tu mentalidad cambia el significado de la situación ” fracaso ” ?

¿ Sabes como cambiar de actitud mental y transformar tus posibilidades ?

Las etiquetas negativas y sus efectos. Ahora pregúntate en serio:

¿ Qué es el éxito ?

¿ Qué es el fracaso ?

¿ TIENES SUEÑOS ?… A todos nos gustaría creer, en lo más profundo de nuestras almas, que poseemos un DON ESPECIAL, que somos diferentes, que podemos inspirar a otros de forma particular, y que somos capaces de lograr que nuestro mundo se un lugar con más paz, más amor, más alegría, más realización, más VIDA, en definitiva más ABUNDANCIA EN NUESTRAS VIDAS. En algún momento de nuestras vidas, todos nos planteamos EL ESTILO DE VIDA QUE DESEAMOS Y CREEMOS MERECER. Y , sin embargo, esos sueños se han ido diluyendo en el día a día… aplazando y aplazando, a un futuro cada vez más incierto y lejano, hasta el punto de que dejamos de realizarlos o simplemente nos olvidamos.

El SUEÑO SE HA ARRINCONADO para muchos de nosotros, y con él también ha desaparecido la capacidad para crear y decidir nuestro propio destino. ¿ QUIERES IR A POR TUS SUEÑOS ? Una de las razones por que sólo unos pocos alcanzan lo que desean es que dirigen su foco de atención, cómo un láser hacia los objetivos muy concretos, por los que sienten un interés muy especial, concentrando sus esfuerzos, con determinación y persistencias en lograrlo.

Probablemente la mayoría de la gente fracasa en la vida, porque pone su énfasis e las cosas menos importantes, en los aspectos menos esenciales, se dispersa, sin ser consciente de aquello en lo que invierte su esfuerzo y tiempo, porque de alguna manera “vaga por la vida sin rumbo fijo “… esperando que algún día lo rescaten… Lo ordinario, el día a día nos engulle, nos atrapa, consume nuestro tiempo y energía. La mayoría ni tan si quiera se plantea por qué actúa como actúa y hacia donde encamina su comportamiento.

¿ Qué marca la diferencia en la calidad de la vida de las personas ?

¿ Cómo es posible que personas de orígenes humildes, con pasados terribles, hayan logrado crear vidas extraordinarias que inspiran a otros ? Y ; a la inversa, ¿ Por qué personas nacidas en ambientes privilegiados, que disponen de todos los recursos necesarios para alcanzar el éxito, terminan por convertirse en personas desgraciadas ?

¿ Cual es el SECRETO para modelar las vidas APASIONADAS, FELICES y AGRADECIDAS ?

Me sorprende el poder que tienen los individuos para cambiar virtualmente todo y cualquier cosa que exista en sus vidas, y hacerlo en un instante. He aprendido que los recursos que necesitamos para convertir nuestros sueños en realidad están dentro de nosotros mismos, esperando simplemente el día en que DECIDAMOS DESPERTAR y exigir nuestro propio PODER PERSONAL.

"

VIVE EL EVENTO

¡INSPIRA LA GRANDEZA en TU VIDA!

¡ EVENTO VUÉLVETE IMPARABLE !

¡ INSPIRA LA GRANDEZA en TU VIDA !

¡Algunos puntos claves de INSPIRA LA GRANDEZA en TU VIDA!
– Vas a APRENDER las 10 CLAVES de la ABUNDANCIA.
– Vas a obtener 11 CLAVES PARA AUMENTAR TU ENERGÍA.
– Vas a aprender a encontrar tus propias herramientas para GESTIONAR tus EMOCIONES.
– Vas a aprender a observar tus CREENCIAS LIMITANTES y TRANSFORMARLAS EN CREENCIAS POTENCIADORAS.
– Vas a conseguir conectar con tu PROPÓSITO PERSONAL y TALENTOS para compartirlos con la humanidad y hacer tus SUEÑOS REALIDAD.
– Vas a conseguir llenarte de ENERGÍA, TRANSFORMACIÓN E INSPIRACIÓN para tu vida.
¡ INSPÍRATE !

3 PASOS PARA REALIZAR UNA TRANSFORMACIÓN DEFINITIVA

Para que LOS CAMBIOS sean auténticos, tienen que ser DURADEROS. Todos hemos experimentado algún cambio pasajero, sólo para sentirnos deprimidos y desilusionados al final. De hecho, muchas personas los emprenden con miedo, ya que, inconscientemente, creen que sólo serán temporales.

Se trata exactamente de los mismos cambios que debe emprender un individuo para propiciar una TRANSFORMACIÓN PERSONALo los que una empresa debe llevar a cabo para maximizar su potencial.

PRIMER PASO

AUMENTAR TU STANDARD ¿ Qué realmente quieres ?

Lo primero que tienes que hacer en cualquier momento en que deseas producir un cambio  serio en tu vida consiste en ELEVAR TUS CRITERIOS O STANDARD. En cambiar lo que quieres para ti mism@. ¿ Cuales son todas esas cosas que ya no estás dispuesto aceptar en tu vida, todas las que ya no quieres seguir tolerando, y todas aquellas en que aspiras a convertirte ?.

La historia conserva las crónicas de los principales inspiradores de personas como Leonardo da VInci, Abraham Lincon, Mahatma Gandhi, Martin Luter King, Albert Einstein,

CAMBIAR UNA ORGANIZACIÓN, UNA EMPRESA, UN PAÍS O INCLUSO EL MUNDO, EMPIEZA CON UN SENCILLO PASO CAMBIARSE A SI MISMO.

SEGUNDO PASO

CAMBIA TUS CREENCIAS LIMITADORAS

Si elevas tus metas pero no te ves realmente capaz de alcanzarlas, ya te has saboteado a ti mismo. Ni siquiera lo intentarás; te faltará ese sentido de la certeza que te permite utilizar esa profunda capacidad que existe en tu interior. Nuestras creencias son como órdenes incuestionadas, verdades absolutas, que nos dicen cómo son las cosas, qué es posible y qué imposible, qué podemos hacer y qué no podemos hacer. Configuran cada una de nuestras acciones, e incluso los pensamientos y sentimientos que experimentamos. Como consecuencia de ello, cambiar nuestro sistema de creencias es fundamental para producir cambios verdaderos y duraderos en nuestras vidas. Tenemos que desarrollar un sentido de la certidumbre de que podemos y queremos alcanzar nuevas metas, sueños de nuestro alma, antes que podamos hacerlo realmente. Básicamente consiste en des programarse, desaprender, cuestionarse para luego introducir un nuevo programa enfocado a lo que deseas. ¡ASÍ DE FÁCIL! 

TERCER PASO

CREAR UNA ESTRATÉGIA

Si estableces un standard más elevado, y logras CREER TOTALMENTE EN EL, te enfocas, te motivas, lograrás imaginar estrategias adecuadas para que se manifieste. Sencillamente encontrarás un camino. En casi todos los casos, la mejor estrategia consiste en encontrar un modelo, alguien que ya lo haya logrado y alcanzado los resultados que quieres alcanzar, para luego utilizar los conocimientos de esas personas y transformarlos en SABIDURÍA EN TU VIDA, teniendo en cuenta que están haciendo que tu todavía no haces, cuáles son sus CREENCIAS más profundas, como es su mentalidad y forma de pensar.

Normalmente, las conexiones sinápticas de nuestro cerebro, gracias a la NEUROPLASTICIDADcon esta toma de decisiones y consumiendo la información necesaria y beneficiosa para la transformación, tienen un periodo de 21-30 días, en los casos más cercanos de nuevas conexiones en las redes neuronales y de años en otros casos, la cuestión real es que, la TRANSFORMACIÓN PERSONAL siempre ocurre en el presente y en un instante cuando dices:

¡ YA ESTÁ BIEN ! ¡ SE ACABO ! ¡ TE AMO ! ¡ VOY A POR ELLO !

EXPERIMENTA DANZA-NATURE

“DANZA – NATURE”

En este taller exploramos el movimiento y la improvisación como enfoque de trabajo, basándonos en la observación y las sensaciones producidas por el entorno natural que nos rodea. Artistas, alumnos, espectadores, curiosos e incluso bañistas, comparten tiempo, espacio y momentos artísticos alrededor de las propuestas programadas, que cristalizan en una obra fotografiada (Britton Brothers) y filmada (Marina Planas).

DOMINGO 09 de Abril 2017.

Lugar: Por determinar.

Horario: 09:30 a 14:00h
Inversión: 35€

Info e inscripciones en silvia@inspiragenios.org

Teléfono: 629 723 113 (Silvia) EX COORDINADORA ARTÍSTICA DE MAYUMANA

No es necesario tener conocimientos de danza

TRANSFERENCIA BANCARIA BANCO SANTANDER: ES64 0049 5250 33 2593683404

Puedes pagar por eventbrite

Eventbrite - "DANZA - NATURE" con SILVIA GARCIAS - MAYUMANA -

¡ QUIERO INSPIRARME !

ÁMBITOS QUE DEBEMOS SER CONSCIENTES, PARA TRANSFORMAR NUESTRO DESTINO

¡IMPORTANTE!

1º ÁMBITO EMOCIONAL

Todo lo que deseamos es SER, HACER Y TENER  para cambiar la forma de sentir; y estar en el estado emocional deseado ( sentirnos más felices y plenos ) .sin embargo, la mayoría de nosotros dispone de muy poco o de ningún entrenamiento acerca de como cambiar su estado emocional de forma rápida y efectiva.

¿ Qué induce a hacer lo que haces, qué impulsa tu comportamiento y acciones ? ¿ y qué es lo que dispara las emociones que experimentas con frecuencia ?

¿ Cómo identificas las emociones que te capacitan o potencian ? , ¿ Cuales son las que reducen tu capacidad ? , y ¿cómo lograr qye tus emociones no sean un obstáculo, sino una poderosa herramienta que te ayude a alcanzar tu POTENCIAL MÁS ELEVADO ? 

2º ÁMBITO FÍSICO

¿ Vale la pena tener todo aquello con lo que habías soñado, pero no disponer de la salud física que te permita disfrutarlo ?  ¿ Te levantas cada mañana sintiéndote lleno de energía, fortalecido y preparado para afrontar un nuevo día ? ¿O te levantas sintiéndote tan cansado como la noche anterior, acosado por dolores y resentido por tener que empezarlo todo de nuevo ?

3º ÁMBITO DE LAS RELACIONES

Además de ser consciente de tus emociones y tu salud física, es fundamental aprender a dominar tus relaciones: románticas, familiares, empresariales y sociales. Después de todo , ¿ Quién quiere aprender, madurar y alcanzar el éxito y a felicidad solo para si ?  ¿ Has descubierto aquello que valoras más ?

4º DOMINIO FINANCIERO

¿ Cuánto necesitas para no sentir presión financiera ? ¿ y para financiar tu estilo de vida deseado ?

La clave no consiste en la mera persecución de la riqueza, sino en TRANSFORMAR TUS CREENCIAS Y ACTITUDES SOBRE ELLApara verla como un medio de contribución, y no como un fin absoluto para alcanzar la felicidad.

Para forjarse un futuro financiero desahogado, lo primero que tienes que hacer es aprender a cambiar aquello que causa escasez en tu vida, y luego a experimentar, los valores, creencias y emociones esenciales para alcanzar la abundancia e ir hacia la riqueza. Entonces, definirás tus objetivos y configurarás tus sueños con la mirada puesta en alcanzar el mayor nivel posible de bienestar, sintiéndote lleno de paz mental.

5º DOMINIO DEL TIEMPO

El tiempo es una construcción mental, es algo relativo, de hecho yo diría que podría ser esférico, como comenta SERGI TORRES y nuestra experiencia del tiempo DEPENDE DE NUESTRO ENFOQUE. También nuestras creencias filtran nuestra percepción del tiempo. El tiempo se puede distorsionar de modo que un minuto parezca una hora y que una hora parezca un minuto. ¿ Cómo definirías tu uso del tiempo ?  ¿ Qué controla tu vida lo URGENTE o lo IMPORTANTE ? La única forma de ser consciente y de controlar tu vida es lograr que cada día que pases esté más en lo IMPORTANTE que en lo urgente. Aprende a priorizar cada día lo más IMPORTANTE.

Una vez que hayas dominado el tiempo y detectes en que ocupas el tuyo y como lo enfocas, comprenderás que la mayoría de la gente sobre estima lo que es capaz de conseguir en un año, y subestima lo que puedes conseguir en una década.

l

¡TRANSFÓRMA TU VIDA!

NTC – COACHING INSPIRAGENIOS –

NTC - COACHING INSPIRAGENIOS -

¿Te suceden situaciones conflictivas una y otra vez sin saber porque te pasan?

¿Siempre atraes las mismas situaciones o personas que no te agradan o disgustan?

Los árboles dan sus frutos, y si esos frutos no son los que te gustan… No puedes mirar los frutos para cambiarlos, tienes que mirar las raíces para transformarlos… Y esas raíces son las CREENCIAS! Que no te permiten sacar todo tu potencial.

¡ QUIERO TRANSFORMARME !

%

¡EFECTIVIDAD!

"

¡MÁS VALOR EN EL PROGRAMAZO DE INSPIR@RADIO! 

"

GENI@, ¡QUEREMOS CONOCERTE MÁS Y MEJOR! Y TE VAMOS A REGALAR LA GUÍA PRÁCTICA EN FORMATO EBOOK INSPIR@PENSAMIENTOS, SÓLO TIENES QUE RELLENARNOS ESTA ENCUESTA.

¿Quieres la GUÍA PRÁCTICA INSPIR@PENSAMIENTOS en formato EBOOK, con más de 70 PÁGINAS, para TRANSFORMAR la faceta de TU VIDA que desees?
¡La guía práctica para iniciar la creación de tu propio futuro!
  • TRANSFORMACIÓN PERSONAL
  • CAMBIO Y MEJORA PROFESIONAL
  • RELACIONES EXTRAORDINARIAS
  • ABUNDANCIA ECONÓMICA

     

 ¿ Y la quieres ¡TOTALMENTE GRATIS! ?  

                   ¡ÚNETE A LA TRIBU DE INSPIR@GENIOS!       

¡ ACCEDO A LA ENCUESTA Y ME UNO A LA TRIBU !