Dr. Joe Dispenza

ACCEDE A SUS CREACIONES

Curso on line - Romper con el hábito de ser tu mismo niveles 1/2 - con el Dr. Joe Dispenza

Cuando entendemos cómo funciona la mente, podemos aprender a “desaprender” las emociones y los hábitos negativos y así eliminar nuestras conductas auto destructivas; podemos aprender a reconfigurar nuestro cerebro con nuevos pensamientos y creencias que nos ayudarán a transformar nuestro cuerpo y mente con resultados fascinantes.

¡QUIERO TRANSFORMARME AHORA!

Accede a la web del Dr. Joe Dispenza

Sumérgete en el mundo de la Neurociencia, Genética, Epigenética, Psiconeuroinmulogía, Física Cuántica, meditación e inspira transformación de dentro hacia afuera en tu vida.

¡QUIERO ACCEDER AHORA!

Investigador, Quiropráctico, Conferencista y Autor

Joe Dispenza, DC, primero llamó la atención del público como uno de los científicos destacados en la premiada película ¿¡Y tú qué sabes !? Desde el lanzamiento de la película en 2004, su trabajo se ha ampliado, profundizado, y en espiral en varias direcciones -todos clave de las cuales reflejan su pasión por la exploración de cómo las personas pueden utilizar los últimos descubrimientos de los campos de la neurociencia y la física cuántica, no sólo para curar la enfermedad, pero también para disfrutar de una vida más plena y feliz. El Dr. Joe está impulsado por la convicción de que cada uno de nosotros tiene el potencial de grandeza y capacidades ilimitadas.

Como profesor y conferenciante, el Dr. Joe ha sido invitado a hablar en más de 27 países en seis continentes, la educación de miles de personas en su marca registrada fácil de entender, alentadora, estilo compasivo, que detalla cómo se puede cambiar el cableado sus cerebros y re-acondicionar su cuerpo para hacer cambios duraderos. Además de ofrecer una gran variedad de cursos en línea y tele-clases, él personalmente imparte talleres progresivos de tres días y talleres avanzados de cinco días en los EE.UU. y en el extranjero. El Dr. Joe es también un miembro de la facultad en la Universidad Internacional de Medicina Integral de Quantum en Honolulu; el Instituto Omega de Estudios Holísticos en Rhinebeck, Nueva York; y Kripalu Center for Yoga y Salud en Stockbridge, Massachusetts. Es también una silla de invitados del comité de investigación de la Universidad de la vida en Atlanta, Georgia.

Como investigador, el Dr. Joe explora la ciencia detrás de las remisiones espontáneas y cómo las personas se curan de enfermedades crónicas e incluso enfermedades terminales. Ha comenzado más recientemente la asociación con otros científicos para llevar a cabo una amplia investigación sobre los efectos de la meditación durante sus talleres avanzados. Él y su equipo hacer mapeo cerebral con electroencefalogramas (EEG) y las pruebas de campo de la energía individual con una visualización de descarga de gas (GDV) de la máquina, así como la coherencia medida tanto corazón con monitores HeartMath y la energía presente en el ambiente del taller antes, durante y después de los eventos con un sensor GDVSputnik. Pronto, se tiene previsto incluir pruebas de epigenética en esta investigación, también.

Como consultor de empresas, el Dr. Joe da conferencias en las instalaciones y talleres para empresas y corporaciones interesadas en el uso de los principios de la neurociencia para impulsar sus empleados la creatividad, la innovación, la productividad, y mucho más. Su programa corporativo también incluye entrenamiento privado para la gestión superior. Él ha entrenado personalmente a un grupo de 40 entrenadores corporativos que enseñan su modelo de transformación de empresas de todo el mundo. Recientemente se inició la certificación de entrenadores independientes en el uso de su modelo de cambio con sus propios clientes.

Como autor, el Dr. Joe ha escrito evolucione tu cerebro: La ciencia de cambiar tu mente (Health Communications, Inc., 2007), seguido de romper el hábito de ser tú mismo: Cómo perder la cabeza y crear uno nuevo (heno House, 2012), ambos de los cuales detallan la neurociencia de cambio y la epigenética. Su último libro, Usted es el Placebo: Cómo hacer que su mente Materia (2014), que es un bestseller de Amazon y se golpeó la lista de bestsellers del Times, NY dentro de una semana de su lanzamiento,

El Dr. Joe recibió su título de doctor en quiropráctica de la Universidad de la Vida, donde se graduó con honores. Su formación de postgrado cubierto neurología, neurociencia, la función cerebral y la química, la biología celular, la formación de la memoria y el envejecimiento y la longevidad. Cuando no está dando conferencias y escribiendo, el Dr. Joe ve pacientes en su clínica quiropráctica cerca de Olympia, Washington.