INSPIRAGENIOS

TRANSFORMACIÓN PERSONAL

MEJORA Y CAMBIO PROFESIONAL

RELACIONES EXTRAORDINARIAS

ABUNDANCIA ECONÓMICA

Descubre las 10 claves para vivir en abundancia

¿Quieres vivir en abundancia?

¿Quieres tener herramientas y claves prácticas para hacerlo?

¿Quieres conocer las 10 leyes de la abundancia?

¿Dispones de poco tiempo para formarte?

¡Este es tu curso!

Si eres una persona con ganas de re descubrirte, explorar, investigar y transformar tu vida, o eres emprendedor y quieres encontrar claves para vivir en abundancia. Y si eres coach, terapeuta, formador o educador y quieres tener más herramientas y recursos para tus clientes.

CONTENIDO:

1º La ley de la creación  ( Principios y claves para aplicara en tu vida )

2º La ley de ley de la vibración  ( Principios y claves para aplicara en tu vida )

3º La ley de la causa y efecto  ( Principios y claves para aplicara en tu vida )

4º La ley del equilibrio  ( Principios y claves para aplicara en tu vida )

5º La ley del orden  ( Principios y claves para aplicara en tu vida )

6º La ley de la acción  ( Principios y claves para aplicara en tu vida )

7º La ley del mínimo esfuerzo  ( Principios y claves para aplicara en tu vida )

8º La ley de los medios y los fines  ( Principios y claves para aplicara en tu vida )

9º La ley de la expresión de los dones  ( Principios y claves para aplicara en tu vida )

10º La ley del desapego  ( Principios y claves para aplicara en tu vida )

Práctica 30 días y ¡vive en abundancia ahora!

Me gustaría comentarte que nuestras conexiones sinápticas suelen transformarse en 30 días, Practica durante 30 días, aunque yo prefiero recomendarte, que como realmente quieres vivir en abundancia y estás comprometid@ contigo mismo hazlo durante 3 meses y obtendrás los unos resultados asombrosos transformando tu vida y VIVIENDO EN ABUNDANCIA.

Tras los 3 meses me encantaría que me comentaras tu asombrosa transformación si querías redescubrirte y transformarte para vivir en abundancia. Si eres emprendedor me encantaría saber si has encontrado las claves para hacerlo. Si eres coach, terapeuta, formador o educador me encantará saber si estos recursos y herramientas te han servido para tus clientes: joel@inspiragenios.org

MILLONES DE GRACIAS DE CORAZÓN

Joel Miñana Expósito de Inspiragenios.

LO QUE DICEN DE LOS CREADORES DE INSPIRAGENIOS  

Me gustaría recomendar a Silvia y a Joel porque son dos seres creativos, honestos, llenos de fuerza, llenos de chispa, llenos de ganas de difundir, compartir y potenciar a otros.

Llenos de sabiduría interior así como de fuerza vital, ingredientes fundamentales para su sanación interior así como impulsar el cambio de conciencia.

Viven el crecimiento personal como una pasión y desde ese espacio comparten con otros.
Me ha encantado conocerlos, compartir con ellos, aprender de ellos y confío en ellos plenamente tanto para actividades personales como profesionales.
Creo que todos juntos sumamos y contribuimos a que el crecimiento personal se convierta en una realidad tangible en nuestra sociedad, en nuestro país.
Juntos creamos estructuras para que otras personas también puedan vivir de lo que les sale del corazón y sentirse dignos cobrando por ello.
Estamos sanando muchas cosas y dignificando el sector.
Los considero amigos, maestros y aliados
En mi corazón hay agradecimiento hacia ellos y hacia su labor.
Covadonga Perez Lozana

Coach especialista en relaciones, autora de aprendiendo AMAR y de los eventos Love to win y Aprendiendo a AMAR

Muchos saben mucho acerca de muchas cosas, pero cuando la vida te pide que las pongas en acción te das cuenta que no sabemos tanto. Presentarle a este mundo una concepción de lo humano, de la vida y del universo distinta a la establecida, como pretende INSPIRAGENIOS, implica valor y la responsabilidad de ser lo que dices.

No hace mucho tuve la oportunidad de participar en un evento junto a Joel y Silvia. Fue uno de esos eventos que , por razones que sólo la vida conoce, se te pide ser lo que enseñas. Y ahí estaban los dos al frente y asumiendo su función en medio del caos. Hoy en día aún se le llama dar la cara, ero lo que dieron es su corazón. GRACIAS COMPAÑEROS!

Por Sergi Torres.

Sergi Torres

Gracias Joel y Silvia. Creo que todos tenemos una estrella en nuestro interior y creo que el MOVIMIENTO VÍVELOS e INSPIRAGENIOS se encargan de hacerla brillar.

Laín García Calvo

Coach de alto rendimiento, Autor de más de 6 libros y Creador del evento ¡ VUÉLVETE IMPARABLE !

Fue un regalo encontrarme con Joel y Silvia y que me invitaran como ponente, para formar parte del MOVIMIENTO VÍVELOS de INSPIRAGENIOS en Palma de Mallorca. Son dos seres de luz, valientes, comprometidos, encantadores, pura pasión por la vida y su propósito. Gracias mil por ser como sois y por todo lo que hacéis.

Ruth Nieves

Autora de CREE EN TI

No conocía a Joel Miñana, de hecho no recuerdo como nos presentamos. Llegue a Leganés el sábado con la intención de continuar con el evento después de haber decidido en la soledad del hotel que Being Onde debía continuar a pesar de la incertidumbre y las dificultades. En ese momento apreció Joel y mostrando enpatía tuvo la habilidad de restar drama y sumar voluntades con un único objetivo; abrir las puertas cuanto antes y seguir con el evento. Confió en mí y en Being One, sin preguntas ni esperas y yo confié en el casi de forma automática.

La energía y determinación de Joel, alejado de la culpa, el víctimismo y el miedo fueron las claves para conducir Being One durante el sábado y el domingo. La vida no lo eligió en vano, la vibración de Joel estaba en sintonía con todo lo que Being One representa, yo sólo tuve que confiar y dejarle hacer. Lo que sucedió en el escenario durante esos día fué mágico,no había guión, surgió del amor más espontáneo.

Con todo mi amor y gratitud

Antonio.

Antonio Moll

Creador de Being One Fórum

Gracias a Joel, a Silvia y a su iniciativa INSPIRAGENIOS. Los admiro mucho porque son personas capaces de apostar por vivir su sueño y andar el camino de su misión personal, inspirando al mayor número de personas posibles para que alcancen su mejor versión. Me siento feliz de compartir con ellos mi camino. Dos personas apasionadas y Genuinas. GRACIAS!!!!

José Deconde

Coach especialista en co dependencia, Creador de Genuine el poder de Ser Tu Mismo.

Descubre las 10 claves para vivir en abundancia