Curso aprendiendo a amar Por Covadonga Pérez Lozana

TESTIMONIO APRENDIENDO AMAR - Carmencaza -

Increíble. Segunda conferencia de Covadonga a la que asisto. Es tan clara y llega tanto a la gente. Se la recomiendo a todo el mundo. Todas deberíamos pararnos y mirar hacia nuestro interior y ver quiénes somos y si nos estamos amando de verdad. Gracias por todo!! Experiencia de incalculable valor!

20/03/2017

TESTIMONIO APRENDIENDO AMAR - JOSEP -

Un 10 tanto al equipo como a las personas presentes en la sala, experimente la ley de la atracción y la energía de covadonga: por la mañana mareos hasta al cabo de 2 horas ,que me adapté y por la tarde palpitaciones al corazón más fuertes de lo normal, unas dos horas más para adaptarme , impresionante, pero igual disfrute cada segundo. Gracias por compartir vuestro mundo interior os deseo lo mejor de todo corazón, un abrazo inmenso desde cataluña, a seguir creciendo y hasta la próxima o no jajajajaaja ya veremos que guarda el universo.

20/03/2017

Curso aprendiendo amar por Covadonga Perez Lozana

Un viaje fascinante al corazón. Conectando con el amor hacia ti mismo y tú expansión en el otro.

Si tu cambias todo cambia.  Cree en ti!!!¿Quieres encontrar respuestas? ¿Quieres aprender a amar en conexión? ¿Sentir armonía y equilibrio con el otro?¿Sanar los viejos y destructivos patrones familiares?.

Un proceso transformador con potencial de cambiar tu vida.


Aprenderás:

  • Que te mostraron tus relaciones pasadas y porqué repites patrones
  • Aprenderás a valorarte y creer en ti
  • Como evitar las discusiones
  • Comprenderás donde los demás te hacen de espejo.
  • Como fluir en el amor
  • Superarás creencias limitantes, la dependencia emocional y aprenderás a confiar en ti.
  • Como conseguir relaciones equilibradas

Dirigido a:

  • Terapeutas, psicólogos, coaches  que quieran profundizar en el tema del amor y tener acceso a las herramientas, dinámicas y meditaciones que utiliza Covadonga, así como visualizar sus clases.
  • Personas que quieran indagar en su autoconocimiento, potenciar su autoestima, profundizar en el espejo de las relaciones, trabajar el perdón, la aceptación, el desapego y conceptos universales que nos llevan a conectarnos y convertirnos en el amor que somos en esencia.

Clases:

Son 9 clases de una hora aproximadamente con sus ejercicios y dinámicas introspectivas.
  • Vídeos
  • Ejercicios
  • Audios con meditaciones
  • Certificación Oficial -Diploma del curso

Adicionalmente de regalo está incluido en el precio del curso:

  • El libro Aprendiendo a amar en PDF
  • Una conferencia de liderazgo transformacional con sus diapositivas.
  • Una conferencia Crea tu vida que tuvo lugar en el congreso El Camino de la vida con sus diapositivas.
Puedes acceder a todo el curso por 285 euros. De forma opcional y voluntaria puedes consultar tus dudas en sesiones de tutorías vía Skype, guiadas por José Deconde y Aura. Realizaremos un webinar colectivo con todos los asistentes al curso para aclarar dudas, dos veces a la semana durante un mes por 120€ adicionales.
(Aviso: La calidad de la grabación no es muy buena, si bien se puede visualizar perfectamente, el audio se escucha muy bien y los contenidos didácticos son fantásticos)

Introducción a un curso de milagros – UCDM – Por Covadonga Pérez Lozana

TESTIMONIOS - Mensi Caballer -

El taller me encantó, el lugar, los detalles, el cariño y amor con que se hizo todo. Se me pasó volando. A demás de todo lo expuesto en el taller, los ejercicios que hicimos, lo compartido, fue la sensación de estar en constante cambio ya que no se trataba de un taller rígido, estructurado y sin posibilidades de que surgiera la espontaneidad que te aporta un taller vivo. Esa fue mi sensación, experimenté esa vida y fluir. Me encantó también la atención y el mimo con que Covadonga escuchaba a los que participamos de alguna manera y también como se involucraba 100%. Gracias por la experiencia y espero que pronto pueda participar en otra. Un abrazo.

19/03/2017

Curso introducción a UCDM por Covadonga Pere Lozana

Un Curso de Milagros es un libro que llevo estudiando desde el año 2013 y ha transformado mi vida.

Al comienzo parece muy farragoso, difícil de entender y recuerdo que cuando comencé a leerlo en enero de ese año apenas comprendía lo que decía… han pasado 3 maravillosos años en los que he crecido enormemente, personal y profesionalmente.

El libro es parte de este cambio y de este proceso, ya que nos ayuda a tener una mente recta tal y como describe el curso, una mente más alineada con la mente uno y más libre del tortuoso sistema de pensamiento del ego.

Estos son los videos, diapos, lecturas y meditaciones de un curso presencial de introducción al libro que tuvo lugar en Madrid en el que abordamos los siguientes temas:

  • El sistema de pensamiento del ego versus el sistema de pensamiento del Espíritu Santo.
  • La percepción errónea versus la percepción inocente.
  • La expiación.
  • El instante santo.
  • El perdón y el final del sueño.
  • El mundo real versus el ilusorio.
  • De las relaciones especiales a las relaciones santas.
  • El Cristo en ti.
  • La única verdad.
  • El deseo de ser especial.

Nos adentraremos en esta enseñanza no dualista.

IMPORTANTE: quiero dejar claro que es una introducción BÁSICA para gente no iniciada en el curso y que mi curso estrella es Aprendiendo a amar, mucho más extenso, dotado de múltiples herramientas y exhaustivo. Este curso introductorio es una aproximación al curso que en ningún caso sustituye a la lectura del libro, ni tiene más pretensiones.

Gracias por compartir este espacio de acercamiento y profundización en UCDM.

Covadonga Perez Lozana

Coach especialista en parejas

LIBRO APRENDIENDO AMAR POR SÓLO 15€

QUIERO APRENDER A AMAR

15 + 1 =

Conferencia de Covadonga Perez Lozana en el MOVIMIENTO ¡VÍVELOS! 2016

Organizado por INSPIRAGENIOS el 29 de Octubre en Palma de Mallorca

Minuto ponencia Covadonga Perez Lozana: 1:41:30

Covadonga Pérez Lozana Martínez

El libro Aprendiendo a amar, parte de la experiencia íntima de su narradora, Guadalupe: su infancia, su trabajo, sus novios, los problemas y rupturas que ha ido viviendo en su vida en pareja, su despertar espiritual, etc; para llegar a verdades universales sobre la razón de la existencia y los aprendizajes que venimos a transitar en este plano que serán válidas para cualquier lector.
La tesis del libro es la importancia de la pareja en el camino del aprendizaje vital que cada persona necesita recorrer para volver a su ser esencial.
La autora desmonta, uno tras otro y sin piedad, los mitos del amor romántico, el matrimonio y la vida en pareja imperantes e impuestos por nuestra sociedad, y nos muestra a través del camino (no siempre fácil) de su protagonista, cómo podemos tomar de nuevo las riendas de nuestra vida y dejar de buscar de forma obsesiva el amor fuera cuando ya lo tienes dentro de ti.
El libro, de una forma muy amena y con un lenguaje claro y directo, nos muestra las enseñanzas de diferentes tradiciones espirituales, su aplicación práctica y hace sus propias y valiosas aportaciones para que entendamos el sentido profundo de la pareja, lo que hemos venido a aprender con ella y como romper con los dañinos patrones impuestos que nos hacen ser infelices.
«Un libro delicioso donde a través de su protagonista Guadalupe paseamos por su historia personal que podría ser la de cualquiera de nosotros. Por eso precisamente hace que sea única y de todos a la vez. Una mujer que de su crecimiento ha hecho un arte y gracias a su generosidad comparte sus propios tropiezos y experiencias para mostrar luz en el camino a todas las personas que ansiemos a aprender a amar más y mejor»

Carolina Noriega, guionista, autora teatral, monologuista de Comedy Central y Club de la comedia y colaboradora de TV.

«Una historia bonita, honesta y cercana sobre una mujer que aprendió a amarse, descubriendo de ese modo la clave para amar a los demás. »

Javier Iriondo, escritor, conferenciante, autor de “Donde tus sueños te lleven” y “Rumbo a un nuevo destino”

«El mejor libro para despertar tu amor incondicional. Covadonga fue muy generosa al compartir tanta sabiduría en un solo libro. Gracias. »

Laín García Calvo, coach de alto impacto, escritor, conferenciante, autor de “La voz de tu alma”

«En su vertiginoso libro, Covadonga no hace “literatura”, en el sentido de que no inventa nada; sus películas mentales y sus cuentos de hadas son los de nuestras sociedades enfermas y sus imaginarios colectivos. Todos nos reconocemos en la voz de Covadonga, una voz que dice verdades como puños, sin cortapisas. He aquí lo que lisa y llanamente se dice una mujer honesta. »

Gaspar Hernández, periodista y escritor. Director y presentador del programa ‘El oficio de vivir’ en Catalunya Radio. Autor de la novela ‘La Terapeuta’.

«Conocerse es aprender a vivir mejor; y para conocerse no hay otro camino que ser honesto con uno mismo. Tu mayor enemigo es tu Ego, esa máscara que creamos en torno a nosotros que basa su reconocimiento en lo exterior, que es insaciable y que nunca está satisfecho. Gracias a este libro aprenderás a comprender quién eres de verdad, y sobre todo, a abrazar tu esencia para vivir sin dependencias emocionales y ser más feliz».

Francisco Alcaide, escritor, conferenciante y formador. Autor de ‘Aprendiendo de los mejores’ y ‘Tu futuro es HOY’.

AMAR

COVADONGA PEREZ LOZANA

MOVIMIENTO ¡VÍVELOS!