INSPIRAGENIOS

TRANSFORMACIÓN PERSONAL

MEJORA Y CAMBIO PROFESIONAL

RELACIONES EXTRAORDINARIAS

ABUNDANCIA ECONÓMICA

VÍDEO PRESENTACIÓN DEL CURSO ONLINE

LA ESCRITORA REYES LAMPREA NOS CUENTA SOBRE JOEL MIÑANA EXPÓSITO

La inspiración me ha llegado cuando trabajaba en mis novelas. 

Joel Miñana Exposito viene a Sevilla, y es un momento importante este año de tantas construcciones nuevas, una persona que te ayudará a edificar esos grandes sueños que has venido a vivir y crear. Un inspirador que conoce la mente y el corazón y sabe devolverte aquello que ya es tuyo por derecho.
Joel, yo voy a estar y espero que muchos sevillanos y andaluces se tomen el día para compartir contigo porque realmente tu trabajo merece la pena. Un gran abrazo y gracias por ser uno de los nuestros que comparte luz y conocimiento en el mundo!

REYES LAMPREA GUERRERO

Cómo ser líder a través del cambio y la transformación

¿Eres emprendedor/a?

¿Además de padre o madre?

¿Quieres transformar tus resultados en 3 meses?

¿Dispones de muy poco tiempo para poder formarte?

¿Quieres conciliar tu vida profesional con la familiar?

¡Descubre las claves prácticas para hacerlo en este curso! Si eres una persona con ganas de re descubrirte y transformar tu vida o eres emprendedor y quieres concienciarte y actuar consecuentemente. Y si eres coach, terapeuta, formador o educador y quieres tener más herramientas y recursos para tus clientes.

Descripción: Ser Líder como catalizador del cambio y de la transformación sin tiempo, es un viaje profundo hacia dentro de ti mismo/a de una manera fácil y sencilla, donde no necesitarás mucho tiempo, dado que son vídeos de 2 minutos aproximadamente, para aprender herramientas de auto reconocimiento y desarrollo de una visión más profunda de como transformar tu vida o la de  un grupo o equipo de trabajo para aumentar tu capacidad de consecución de logros en tu vida personal y profesional y en la del grupo o equipo, además conciliando la vida profesional con la familiar, dado que no te restará más de 2-5 minutos al día.

Objetivos de “Cómo ser líder a través del cambio y la transformación”.

  • Mirar y escuchar
  • Delegar funciones
  • Concienciate: ¿ Quién soy ? ¿ Qué quiero ? ¿ Cuál es mi objetivo vital ?
  • Actúa ¿ Qué motivo interno ?
  • Se libre emocionalmente
  • Se responsable
  • Sincronía

Este programa está realizado para que cada día veas 1 vídeo y lo apliques en tu experiencia personal del día. De esa forma es la manera más rápida y fácil de que seas líder de tu vida o grupo y transformes desde lo profundo la experiencia de tu vida. Aplícalo durante 3 mes y se honesto contigo y mira como se ha transformado tu vida.

Repite cada semana, durante 3 meses y verás unos resultados impresionantes en tu vida. 

Tras los 3 meses me encantaría que me comentaras tu asombrosa transformación si querías re descubrirte y transformarte. Si eres emprendedor me encantaría saber si te ha servido para concienciarte y actuar consecuentemente. Si eres coach, terapeuta, formador o educador me encantará saber si estos recursos y herramientas te han servido para tus clientes: joel@inspiragenios.org

MILLONES DE GRACIAS DE CORAZÓN

Joel Miñana Expósito de Inspiragenios.

Si, Tomo acción ME TRANSFORMO y ¡ Accedo al curso ahora !