Todo está conectado y entrelazado, tus creencias, tus pensamientos, tus emociones, tus comportamientos, tus acciones, tus resultados y el Universo. ¿ Qué universo quieres Ser ?

¡Ser, pensar, sentir, hacer y decir en la misma dirección es un camino coherente y de paz, por consiguiente un disparador de la abundancia.

Aquello que más evitas es tu mayor anhelo, detrás de ese miedo esta tu mayor trascendencia.

” Se requiere de un toque de genialidad – de mucho valor y valentía – para ir en dirección de tu alma. “

Joel Miñana Expósito

BIENVENID@ A LAS SESIONES DE

NEURO COACHING PROFESIONAL

Pero, ¿qué es el coaching?

El término coaching tiene sus inicios en el deporte y los entrenamientos que con la práctica, desarrollan habilidades, capacidades, flexibilidad y hábitos adecuados para un mejor desempeño. Es por esto que de allí también surge la palabra coach o entrenador.

En su evolución, es una poderosa herramienta que a través del acompañamiento que se le hace a un profesional para potenciar sus habilidades y fortalezas, produce resultados extraordinarios tanto en su vida personal como profesional, negocios y empresa. Esta disciplina se ha construido sumando el conocimiento de diferentes sectores como la psicología, la filosofía y la neurociencia, entre otros.

El coach no resuelve; acompaña, asesora y enseña. Es un facilitador que hace que su coachee (persona en entrenamiento) busque y encuentre las soluciones dentro de sí. En resumidas cuentas, al final del “entrenamiento”, el cliente mejora su desempeño y conseguirá sacar lo mejor de lo que hace o desea hacer, utilizando todas sus habilidades y recursos presentes.

¿Qué veremos en las sesiones?

Los árboles dan sus frutos, y si esos frutos no son los que te gustan… No puedes mirar los frutos para cambiarlos, tienes que mirar las raíces para transformarlos… Y esas raíces son las CREENCIAS! Que no te permiten sacar todo tu potencial.

En las sesiones de COACHING PROFESIONAL miramos y analizamos el MOMENTO donde te encuentras, establecemos unas nuevas metas y objetivos en relación a tus SUEÑOS ( MISIÓN Y PROPÓSITO DE VIDA ). Veremos que CREENCIAS SUBCONSCIENTES tienes que puedan estar limitando tu avance, para observar donde podemos TRANSFORMARLAS, dándoles NUEVAS IDEAS, NUEVOS SIGNIFICADOS y reajustamos tu PROGRAMACIÓN EMOCIONAL para potenciar tus cualidades, puntos fuertes o DONES y TALENTOS para así explotar tus posibilidades al máximo nivel. Llegando por lo tanto a tus RESULTADOS que son tus OBJETIVOS, METAS Y SUEÑOS que hemos establecidos antes. Con ello VIVIRÁS, EXPERIMENTARÁS una VIDA PLENA, FELIZ y llena de ABUNDANCIA y sobre todo con SIGNIFICADO.

¿LISTO PARA PROBAR EL COACHING?:

¡COMIENZA UNA SESIÓN ESTRATÉGICA GRATUITA DE 30 MINUTOS!

EN UNA SESIÓN PODEROSA, USTED OBTENDRÁ:

1º- ABSOLUTA CLARIDAD SOBRE LOS PRINCIPALES OBJETIVOS PARA EL PRÓXIMO AÑO.

2-  AISLAR Y FRENAR LAS CREENCIAS LIMITANTES QUE TE HAN RETENIDO

3- DISEÑAR UN PLAN DE ACCIÓN PARA LOGRAR TUS RESULTADOS ESPECÍFICOS.


 

pen-hand-draw-tool-with-text-lines

¡ ESCRÍBEME PARA REALIZAR TU PRIMERA SESIÓN DE

NEURO COACHING PROFESIONAL !

4 + 14 =