INSPIRAGENIOS

TRANSFORMACIÓN PERSONAL

MEJORA Y CAMBIO PROFESIONAL

RELACIONES EXTRAORDINARIAS

ABUNDANCIA ECONÓMICA

VÍDEO PRESENTACIÓN DEL CURSO

LA ESCRITORA REYES LAMPREA NOS CUENTA SOBRE JOEL MIÑANA EXPÓSITO

La inspiración me ha llegado cuando trabajaba en mis novelas. 

Joel Miñana Exposito viene a Sevilla, y es un momento importante este año de tantas construcciones nuevas, una persona que te ayudará a edificar esos grandes sueños que has venido a vivir y crear. Un inspirador que conoce la mente y el corazón y sabe devolverte aquello que ya es tuyo por derecho.
Joel, yo voy a estar y espero que muchos sevillanos y andaluces se tomen el día para compartir contigo porque realmente tu trabajo merece la pena. Un gran abrazo y gracias por ser uno de los nuestros que comparte luz y conocimiento en el mundo!

REYES LAMPREA GUERRERO

8 claves prácticas para Liderar la Grandeza de Tu Vida

Descripción: En la formación Liderar la Grandeza de tu vida vas a encontrar herramientas prácticas para tu crecimiento emocional, mental y físico, para aplicarlo en el ámbito personal, profesional y de relaciones en tu vida. Ayudándote a conciliar tu vida personal con la profesional y así obtener mayor plenitud y bienestar personal en los ámbitos más importantes del ser humano. Ser, Mente, Emoción y cuerpo, práctica durante 30 días y verás transformación, práctica durante 3 meses y verás una IMPRESIONANTE TRANSFORMACIÓN en tu vida y la de tus hijos.

Objetivos de 8 claves prácticas para Lidera la Grandeza de Tu Vida

1- Escucha con el ALMA.
2- Integrar lazos Emocionales.
3- Desarrollar la CONCIENCIA con preguntas como ¿ Quién soy ? ¿ Que quiero realmente ? ¿ Qué necesito de está situación ?
4- Empezar a actuar
5- Ejercer la responsabilidad personal.
6- Sincronía.
7- Cómo encontrar tu propósito personal.
Cómo encontrar tu visión personal.
8- Cómo encontrar tus dones y talentos.
Cómo encontrar tu misión personal.

¡Este es tu curso!

Si eres una persona con ganas de re descubrirte y transformar tu vida o eres emprendedor y quieres encontrar tu propósito personal además de dones y talentos. Y si eres coach, terapeuta, formador o educador y quieres tener más herramientas y recursos para tus clientes.

Tras los 3 meses me encantaría que me comentaras tu asombrosa transformación si querías redescubrirte y transformarte. Si eres emprendedor me encantaría saber si has encontrado la visión y misión personal, tu propósito y dones. Si eres coach, terapeuta, formador o educador me encantará saber si estos recursos y herramientas te han servido para tus clientes: joel@inspiragenios.org

MILLONES DE GRACIAS DE CORAZÓN

Joel Miñana Expósito de Inspiragenios.

 

Si, Tomo acción y me TRANSFORMO ¡ Accedo al curso ahora !